La Maldición de Crowlwey

Tras años de estudio, un historiador británico atribuye al célebre “mago negro” las muertes de seis personas vinculadas al hallazgo de la tumba del faraón Tutankhamon.

Seis extrañas muertes registradas en la capital británica en la primera mitad del siglo pasado, y que en su momento la prensa bautizó como “la maldición de tu tan can” fueron causadas, en realidad por el famoso ocultista británico Aleister Crowley, quien se autodenominó “el hombre más malvado del mundo”. Así lo asegura, al menos, un historiador inglés en el que recoge los frutos de una investigación que se ha prolongado durante varios años.

Aleister Crowley1

Según el historiador, estas seis personas fallecidas en circunstancias extrañas, y que estuvieron vinculadas con el importante hallazgo arqueológico dirigido por Carter, fueron asesinadas por el mago negro durante crímenes rituales unos asesinatos que no fueron apropiadamente investigados gracias a la labor de la prensa, que explotó a fondo la hipótesis de la maldición del faraón una historia que proporcionó muchos beneficios a los diarios de la época. El libro de Beynon, titulado la maldición de Londres: asesinato, magia negra y Tutankhamon, basa su tesis en los datos encontrados en los diarios del propio mago negro, el estudio de sus libros y otros ensayos. En ellos según su autor, se encuentran las claves que permiten asegurar que el siniestro personaje llevó a cabo dichas ejecuciones para vengarse del sacrilegio que había supuesto perturbar el descanso de aquel joven faraón egipcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *